Borrar
'Pa religión, la mía', chirigota de Los Molina de Chiclana (2017)
La agrupación de Los Molina se incorpora al cartel de la ‘Noche de Chirigotas’

La agrupación de Los Molina se incorpora al cartel de la ‘Noche de Chirigotas’

Esto, unido al adelanto del comienzo del espectáculo, que será a las 20 horas, hará que tenga una mayor duración

Isabel Ambrona

Jueves, 8 de febrero 2018, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Componentes de la agrupación gaditana de Los Molina de Chicalana se incorporarán al cartel de la Noche de Chirigotas, que tendrá lugar mañana viernes, 9 de febrero. Así lo ha anunciado esta mañana el Ayuntamiento de Monesterio, que ha establecido que con esta modificación, «el espectáculo tendrá una duración mayor».

Este anuncio, ha sido realizado después de que ayer, informara de que el comienzo de la actividad se viese adelantado en una hora por «circunstancias ajenas a la organización y a motivos de compromiso por parte de la chirigota Los del Love», según apuntó en un comunicado.

La cita, estaba previsto que comenzara a partir de las 21.00 horas en el Auditorio Municipal, pero finalmente tendrá lugar a partir de las 20.00 horas.

Las personas que deseen asistir ya pueden adquirir sus entradas de forma anticipada en la Casa de la Cultura a un precio de tres euros. La venta comenzó este lunes, pero también podrán conseguirse en taquilla, antes de la actividad.

Serán las actuaciones del humorista y monologuista Manuel Tafallé, de integrantes de la chirigota gaditana Los del Love, unidas ahora también a la actuación de otra agrupación de Cádiz, como es la de 'Los Molina de Chiclana', quienes asegurarán las risas.

A continuación, tendrá lugar el Pregón del Carnaval, este año, de manos de los amigos Francisco Villalba, José Antonio Gata y David González, que cada carnaval se implican de una forma muy activa en el desarrollo de esta fiesta.

Tras la Noche de Chirigotas, las actividades se trasladarán a la carpa instalada en la Plaza del Pilarino, donde, a partir de las 24:00 horas, Kiko, Gata y David, volverán a pronunciar su pregón.

Después habrá animación y música, a cargo de DJ Rega, el DJ speaker Víctor Durán y el animador oficial Heydrich y Susana de Salero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios