La ‘Noche de Chirigotas’ adelanta una hora su comienzo
Contará con las actuaciones del humorista Manuel Tafallé, la chirigota gaditana, 'Los del Love' y el 'Pregón de Carnaval' de Kiko, Gata y David
ISABEL AMBRONA
Miércoles, 7 de febrero 2018, 17:16
La Noche de Chirigotas, que tendrá lugar este viernes, 9 de febrero, ha adelantado en una hora su comienzo por «circunstancias ajenas a la organización y a motivos de compromiso por parte de la Chirigota», según apunta en un comunicado el Ayuntamiento de Monesterio.
Publicidad
La cita, que estaba previsto que comenzara a partir de las 21.00 horas en el Auditorio Municipal, tendrá lugar finalmente a partir de las 20.00 horas.
Las personas que deseen asistir ya pueden adquirir sus entradas de forma anticipada en la Casa de la Cultura a un precio de tres euros. La venta comenzó este lunes, pero también podrán conseguirse en taquilla, antes de la actividad.
Serán las actuaciones del humorista y monologuista, Manuel Tafallé, y de integrantes de la chirigota gaditana Los del love quienes asegurarán las risas.
A continuación, tendrá lugar el Pregón del Carnaval, este año, de manos de los amigos Francisco Villalba, José Antonio Gata y David González, que cada carnaval se implican de una forma muy activa en el desarrollo de esta fiesta.
Tras la Noche de Chirigotas, las actividades se trasladarán a la carpa instalada en la Plaza del Pilarino, donde, a partir de las 24:00 horas, Kiko, Gata y David, volverán a pronunciar su pregón.
Después habrá animación y música, a cargo de DJ Rega, el DJ speaker Víctor Durán y el animador oficial Heydrich y Susana de Salero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión