Borrar
Imagen de San Isidro Labrado
La Hermandad de San Isidro pide a sus socios que notifiquen el cambio de cuentas bancarias

La Hermandad de San Isidro pide a sus socios que notifiquen el cambio de cuentas bancarias

Lo hacen para evitar los costes adicionales que conllevan el retorno de los recibos de la cuota de socio de 2018, que comenzará a cobrarse en los próximos días

Isabel Ambrona

Martes, 30 de enero 2018, 23:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad de San Isidro Labrador de Monesterio ha pedido, a través de un comunicado, a todos sus socios y socias que notifiquen, en caso de que lo hubiera, el cambio de sus números de cuentas bancarias, a través de los cuales tienen domiciliadas sus cuotas de socios, debido al inminente cobro de las correspondientes a 2018.

Con esta medida, pretenden evitar el retorno de los recibos, ya que «supondría un coste adicional para la Hermandad», establecen.

De este modo, todos aquellos socios o socias que deseen cambiar este dato, pueden comunicárselo a cualquier miembro de la directiva.

Recordemos que este año, el camino se celebrará la misma semana que la Romería. El viernes 11 de mayo, comenzarán los actos en torno a esta fiesta con la procesión del Santo por las calles de Monesterio y la posterior verbena en la que se coronarán a los romeros y romeras, tanto infantiles como adultos, para que, al día siguiente, sábado 12, puedan realizar el camino hacia la pradera en calidad de romeros.

Será el mismo sábado del camino cuando se de por comenzada la Romería en la pradera del Culebrín que se prolongará durante los días 13, 14 y 15, domingo, lunes y martes, respectivamente, siendo éste último Día de San Isidro y fiesta local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios