Borrar
Durante el taller
Comienza la campaña de consumo responsable de agua en los colegios de la comarca

Comienza la campaña de consumo responsable de agua en los colegios de la comarca

Lo hizo el jueves en Calera de León con alumnos de educación infantil

Isabel Ambrona

Martes, 30 de enero 2018, 11:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora de Tentudía de Calera de León ha sido el primer municipio de la Comarca de Tentudía que ha acogido una de las acciones de la 'Campaña de Sensibilización' para el uso y consumo responsable del agu ', tal y como se decidió desde la Mancomunidad de Tentudía a finales del mes de noviembre, durante la reunión mantenida con responsables de Acuanex, empresa que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua.

Fue el Centro Mancomunado de Consumo de Tentudía quien desarrolló un taller con alumnos y alumnas de Educación Infantil, este jueves, 25 de enero.

A través de la historia de Gotina, se trabajó en la importancia del ahorro de agua. Gotina les mostró de forma amena en qué tareas no se debe malgastar un bien tan preciado, como es el agua, y que deben implicarse en el ahorro de la misma. También se llevó a cabo la proyección de un mini film sobre el mismo tema y la realización de varias fichas didácticas y pasar a formar parte de la pandilla de Gotina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios