Borrar
Tres nuevos espacios lúdicos y deportivos para disfrutar de las vacaciones de Navidad

Tres nuevos espacios lúdicos y deportivos para disfrutar de las vacaciones de Navidad

Se trata de un nuevo parque infantil, unas nuevas pistas deportivas y la reapertura para estas fechas del Centro de Ocio

Isabel Ambrona

Miércoles, 27 de diciembre 2017, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio cuenta desde este viernes 22, con tres nuevos espacios lúdicos y deportivos pensados para el disfrute de jóvenes y pequeños durante las vacaciones de Navidad.

Así, el mismo viernes por la tarde abrían por primera vez las puertas de las nuevas pistas deportivas El Cerezo, ubicadas en el patio del Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria Maestro Juan Calero. Tras haber procedido a su vallado para impedir el acceso al centro y la renovación y mejora de las canastas de baloncesto, el horario de apertura de este espacio deportivo será de lunes a domingo de 9:00 horas de la mañana y hasta las 19:00 horas de tarde.

El nuevo parque infantil, pensado para niños y niñas de 0 a 6 años, completa desde el sábado 23, las instalaciones lúdicas de las que dispone el parque El Téjar, ubicado junto a las pistas de tenis y pádel y la Piscina Municipal. El nuevo parque para el disfrute de los más pequeños de la casa está equipado con dos asientos de cuna, que disponen de sujección autorizados solo para niños y niñas de 1 a 3 años; un tobogán para pequeños de 3 a 6 años, además de dos balancines y una casa de juego, pensados para el mismo rango de edad. Además, en las vallas que limitan el espacio de juego se encuentran inscritos los nombres de niños y niñas de la localidad que actualmente son alumnos de la Escuela Infantil Municipal, ya que la puesta en marcha de este parque se ha debido, entre otros motivos, a su petición.

El horario de apertura del parque es de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

Por otra parte, el Centro de Ocio Las Moreras ha vuelto a retomar su actividad tras un parón. De este modo, abrirá sus puertas los viernes, sábados y domingos de 17:00 a 20:00 horas. Allí nuestros jóvenes podrán disfrutar de proyecciones, juegos de mesa, consolas, sala de reuniones o divertirse escuchando música o bailando.

El único día que todos los espacios permanecerán cerrados será el próximo domingo, 31 de diciembre.

Además de estos tres espacios, desde el Ayuntamiento también se recuerda que el Polideportivo Municipal estará abierto de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas. Además, sábados y domingos también permanecerá abierto de 09:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas, excepto el 31 de diciembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios