Borrar
La cita solidaria el pasado año

Se pospone la Carrera contra el Cáncer en Calera por respeto hacia una familia local

Se celebrará finalmente el próximo domingo, 5 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde

Isabel Ambrona

Martes, 31 de octubre 2017, 18:30

La tercera Carrera Contra el Cáncer de Mama, que tenía prevista su celebración este domingo, 29 de octubre, en Calera de León, ha sido pospuesta por la organización «en señal de respeto» hacia la familia de Adela, una vecina cuyo fallecimiento se ha producido de una forma «prematura e injusta» según una carta del lector que ha recibido HOY Monesterio, remitida por una amiga de la fallecida.

De este modo, la cita solidaria tendrá lugar el próximo domingo, 5 de noviembre, también en horario de tarde, a partir de las 17.00 horas.

Recordemos que las inscripciones tienen un precio de 6 euros y las primeras 250 personas alistadas, serán obsequiadas con un chaleco, agua y fruta al inicio de la carrera. A diferencia de anteriores ediciones, en las que la marcha solidaria se desarrolló en horario de mañana, en esta ocasión tendrá lugar en horario de tarde.

Las actividades comenzarán con la concentración de participantes y recogida de material en la Plaza de España. Media hora después, a las cinco media, tendrá lugar la carrera por las calles de la localidad. Será a partir de las siete de la tarde, una vez finalizada la carrera, cuando se proceda a la lectura del manifiesto. Ya a las siete y media, para poner punto y final a la jornada solidaria habrá reparto de bebidas y animación con DJ gracias a la colaboración de Animaciones Proysound y Supermercados Coviran.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Se pospone la Carrera contra el Cáncer en Calera por respeto hacia una familia local

Se pospone la Carrera contra el Cáncer en Calera por respeto hacia una familia local