Borrar
Edificio CID Tentudía donde tendrá lugar la Feria de Empleo
La Feria de Empleo y Emprendimiento de Diputación llega este martes a Monesterio

La Feria de Empleo y Emprendimiento de Diputación llega este martes a Monesterio

En ella se darán cita desempleados y empresas de la zona que actualmente se encuentran realizando procesos de selección

Isabel Ambrona

Domingo, 15 de octubre 2017, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Integral de Desarrollo CID Tentudía, ubicado en Monesterio, acogerá este martes, 17 de octubre, la Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017. Se trata de una actividad promovida por la Diputación de Badajoz , con la colaboración de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Monesterio, la Mancomunidad de Tentudía, CEDECO Tentudía, la UMDF Antonio Morales Recio-Las Moreras, Extremadura Avante, el SEXPE y Ayuntamientos en el ámbito del CID Tentudía, y coordinada por la Fundación Ciudadanía.

La actividad comenzará a las nueve de la mañana con la acreditación y entrega de documentación a los participantes. Tras ello, tendrá lugar la bienvenida y presentación institucional en la que intervendrán José Ángel Benítez, Diputado de Desarrollo Local; Antonio Garrote, Alcalde de Monesterio; Mercedes Díaz, Presidenta de Mancomunidad Tentudía y CEDECO Tentudía, Juan Pedro León, Director General del SEXPE de la Junta de Extremadura, Isabel Domínguez, emprendedora de turismo, y la monesteriense, Ana Isabel Martínez, en situación de desempleo.

Las personas asistentes podrán participar en las diferentes actividades de la Feria: Zona de Talleres, dónde se desarrollarán ponencias inspiradoras sobre Turismo Rural y Sostenible, Coaching: Plan de acción para una búsqueda de empleo efectiva y Economía CO, Verde e Innovación Social: nuevos paradigmas en emprendimiento y Comunicación y Marketing digital para vender.

En la Zona Empresas Contratando estarán presentes las empresas Tentuayuda, Ferrallas y Encofrados Cabarco, Montanera de la Dehesa, Hacienda la Giralda, Widem Logistic España y Era el Peñasco que actualmente se encuentran realizando procesos de selección de personal.

También se podrán realizar Videocurriculums o Spots para empresas que podrán ser utilizados como piezas audiovisuales a través de las redes sociales. En la Zona Comunidad CID se podrán visitar los stand de diferentes organizaciones, instituciones y recursos de la Comarca.

La inscripción a la Feria puede realizarse en el siguiente enlace web http://feriasempleobadajoz.es

Desde la organización, se espera la participación de todas aquellas personas interesadas en conocer recursos y herramientas para la mejora de la empleabilidad y las iniciativas emprendedoras y/o empresariales de la comarca de Tentudía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios