Borrar
El Día del Jamón de Monesterio está declarada Fiesta de Interés Turístico Regional HOY MONESTERIO

Diputación subvenciona la promoción de tradiciones populares y culturales y fiestas locales

Ha dotado al Ayuntamiento de Monesterio con 6.500 euros para este cometido. También ha concedido ayudas a Calera de León, Montemolín y Puebla del Maestre

Isabel Ambrona

Jueves, 5 de octubre 2017, 14:46

El Boletín oficial de la Provincia (BOP) publicaba este lunes la convocatoria de subvenciones destinadas a entidades locales de la Provincia de Badajoz para la celebración de actividades culturales y fiestas populares durante 2017, dependiente del Área de Cultura, Juventud y Bienestar Social de la Diputación de Badajoz, otorgando al Ayuntamiento de Monesterio una cantidad de 6.500 euros para la «promoción de tradiciones populares y culturales y fiestas de Monesterio».

Las cantidades concedidas van desde los 700 euros y hasta los 18.000 que se van para los ayuntamientos de Mérida y Don Benito por haber cumplido con la base 3.d de la convocatoria, que establece como requisito para obtener la condición de beneficiario tener aprobada por resolución administrativa, la cuenta justificativa correspondiente al mismo objeto y relativa a ejercicios anteriores.

El Ayuntamiento de la localidad vecina de Calera de León ha recibido un total de 2.800 euros para su VII Fiesta del Piñón; el de Montemolín 1.200 euros para Encantos Navideños 2017; y el de Puebla del Maestre, 1.400 para su IX Matanza didáctica y fiesta de la probailla 2017.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Diputación subvenciona la promoción de tradiciones populares y culturales y fiestas locales

Diputación subvenciona la promoción de tradiciones populares y culturales y fiestas locales