Señalización vial adquirida
Señalización vial adquirida / CEDIDA

El ayuntamiento instalará nuevas señales viales en el casco urbano

  • Serán un total de 110 señales verticales, guardaceras, bandas reductoras de velocidad y nuevos resaltos de alquitrán en pasos de peatones, con los que se pretende «regular de forma más eficaz el tráfico rodado e incrementar la seguridad vial en el municipio»

El ayuntamiento de Monesterio va a proceder en los próximos días a instalar nuevas señales viales por todo el casco urbano del municipio con la «intención de regular, de forma más eficaz, el tráfico rodado e incrementar la seguridad vial».

De esta forma, «el consistorio local ha invertido entre 15 y 20.000 euros» según ha apuntado el alcalde Antonio Garrore, en la adquisición de 110 señales verticales, guardaceras y bandas reductoras de velocidad, que se unen a los resaltos de alquitrán, ya ejecutados en pasos de peatones, y otros que se realizarán en breve.

Según ha explicado Garrote en la reunión de este lunes sobre seguridad en el municipio, también se va a reducir la velocidad en algunas calles , pasando la máxima permitida de 50 a 30 kilómetros por hora.

Además, la Policía Local va a recibir órdenes concretas con respecto a esta nueva señalización vial en Monesterio.

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés