Nueva oleada de robos en varias industrias del municipio
Todos se han producido durante esta madrugada y podrían estar relacionados entre sí
Isabel Ambrona
Sábado, 28 de enero 2017, 12:52
La noche de hoy ha dejado en Monesterio una nueva oleada de robos, tras los producidos hace un par de meses en la zona del Culebrín.
Publicidad
Aunque esta vez han sido de menor magnitud, se cree que ha podido ser un grupo de hombres encapuchados quienes han irrumpido esta madrugada en cuatro industrias diferentes del municipio.
Una de ellas, se producía en torno a las cuatro y media de la madrugada, en la Cooperativa de San Isidro.
Según hemos podido conocer de primera mano, los ladrones han entrado por la parte de atrás de la Cooperativa, para así acceder a la oficina, de donde han sustraído la caja fuerte con dinero en efectivo y documentación.
«Ha sido más el destrozo y la pérdida de la documentación que otra cosa indican desde la Sociedad- ya que había poco dinero y han roto la puerta de entrada a la oficina y las escaleras para poder extraer la caja fuerte, que es bastante grande».
De las otras tres industrias afectadas por esta oleada de robos, en tan sólo una noche, han sustraído el dinero en efectivo de las cajas y algunas piezas de jamones y embutidos.
Los robos podrían estar relacionados entre sí y con otros producidos hace poco por la zona de Tierra de Barros.
La Guardia Civil ya se encuentra investigando los hechos tras haber sido interpuestas las pertinentes denuncias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión