Borrar
Vista del menú principal
La aplicación móvil de Monesterio, actualizada a una nueva versión

La aplicación móvil de Monesterio, actualizada a una nueva versión

Entre las novedades que presenta esta versión actualizada «cambia la plataforma de envío y/o recepción de notificaciones, mejora la estabilidad de la aplicación y la compatibilidad con android 6»

Isabel Ambrona

Miércoles, 18 de enero 2017, 11:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consciente de que nos encontramos en la era digital por excelencia y que las tecnologías están integradas en nuestra vida diaria, el consistorio local lanzaba a finales del pasado mes de abril aplicación oficial para plataformas móviles Android: Monesterio APP, que ya cuenta con nueva versión actualizada.

Según informa el ayuntamiento en nota de prensa, «entre las novedades que presenta esta última versión, se encuentra que cambia la plataforma de envío y/o recepción de notificaciones, mejora la estabilidad de la aplicación y la compatibilidad con Android 6».

Con esta aplicación los usuarios podrán estar informados sobre puntos de interés de Monesterio, perfectamente localizados y accesibles, informando de horarios, teléfonos de atención, datos de contacto y geolocalización en Google Maps.

En el apartado Puntos de Interés podemos encontrar información, tal y como su propio nombre indica, de puntos de interés de nuestro municipio como la Ermita de la Virgen de Tentudia o el Museo del Jamón, entre otros muchos.

En Colaboración Ciudadana cualquier usuario puede informar de incidencias ocurridas en la localidad.

En la sección de Bandos Móviles, emitidos por el propio ayuntamiento, los ciudadanos y ciudadanas tienen acceso a los Bandos Oficiales que se van publicando.

Y para finalizar, en la sección de Radio, se puede acceder en directo a la retransmisión de la emisora local.

Su instalación puede realizarse a través del siguiente enlace directo de forma totalmente gratuita https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dime.monesterio

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios