Se aplaza el corte general de agua para el próximo jueves, 6 de octubre
El cese del suministro de agua potable será desde las 8 de la mañana hasta las 14.00 horas
Isabel Ambrona
Jueves, 29 de septiembre 2016, 12:48
Si a lo largo del día de ayer el Ayuntamiento de Monesterio notificaba el corte general del suministro de agua potable para mañana, viernes, desde las 8 de la mañana y hasta mediodía, como consecuencia de la puesta en marcha de las conexiones por las obras de renovación de la red principal de abastecimiento de agua del municipio, hoy mismo ha puesto en conocimiento público la modificación de este corte generalizado.
De esta forma, el cese del suministro de agua potable, previsto para mañana, se aplaza para el próximo jueves, 6 de octubre, desde las 8 de la mañana hasta las 14.00 horas.
Al igual que este medio informaba ayer, no se descarta que tras este corte general, pueda haber cortes puntuales y parciales en algunas zonas.
Desde el ayuntamiento piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar y piden a la ciudadanía que «hagan sus previsiones para que este corte afecte lo menos posible todos».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.