Nuestros mayores disfrutan de su tradicional comida de convivencia y hermandad
Lo hacen, como cada año, a finales del mes de agosto coincidiendo con la visita a la localidad de muchos de sus socios que residen fuera durante el año
Isabel Ambrona
Sábado, 27 de agosto 2016, 18:46
Como cada año, a finales del mes de agosto, la Asociación de Pensionistas de Monesterio organiza una comida de convivencia y hermandad para todos sus socios. La de este año ha tenido lugar este mediodía en el Restaurante Mallorca de la localidad y ha congregado a unas 400 personas.
Publicidad
Durante la actividad, la Asociación ha querido rendir homenaje a su socio más antiguo: Manuel Muñoz, que a punto de cumplir los 94 años de edad, es uno de los socios que más tiempo lleva formando parte del colectivo.
Manuel, que ha estado acompañado de sus familiares durante el reconocimiento, ha recibido una placa conmemorativa de parte de su Asociación y que le ha sido entregada por Antonio Garrote, alcalde de Monesterio.
Más actividades
La tradicional comida no es la única actividad que organiza esta Asociación en los meses de verano, coincidiendo con la visita a la localidad de muchos de sus socios que residen fuera durante el año.
Es por ello que, ayer, viernes, la Plaza del Donante, ubicada frente al centro de salud, volvía a ser el escenario de una Verbena popular organizada por el colectivo para el disfrute de todos los ciudadanos, así como de sus socios. Además, como novedad, el coro rociero local, A Punta Pala amenizó la velada con su actuación.
Otra de las actividades preparadas para el próximo 8 de septiembre es el viaje a Mérida para presenciar una corrida de toros, a un asequible precio de dos euros. Todos los socios y socias interesados en la actividad pueden ponerse en contacto con la Junta Directiva para formalizar su inscripción.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión