La ‘IV Noche del Terror’ de Cruz Roja Juventud duplica el número de asistentes con respecto a la del pasado año
“Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido este año, intentaremos mantener el nivel o incluso superarlo de cara a próximas ediciones”
Isabel Ambrona
Viernes, 19 de agosto 2016, 18:56
Sangre, vendas, heridas, rasgaduras e historias terroríficas eran las protagonistas en la noche de ayer en la IV edición de la Casa del Terror de Cruz Roja Juventud de Monesterio.
La actividad, que comenzaba a partir de las 22.30 de la noche, reunía en el pabellón de cristales a más de un centenar de niños y niñas dispuestos a pasar miedo, prolongándose hasta media noche.
Organizada por el voluntariado de Cruz Roja Juventud de Monesterio, La Casa del Terror este año también ha contado con la participación de compañeros de este colectivo de Zafra, que se han encargado de aportar material técnico para una mejor calidad del espectáculo terrorífico.
Además, la actividad ha conseguido duplicar el número de asistentes con respecto a los que registró el pasado año. Fueron un total de 106 personas las que asistieron a la cita, según nos comentan desde la entidad local.
Estamos muy contentos con la acogida que hemos tenido este año, intentaremos mantener el nivel o incluso superarlo de cara a próximas ediciones, nos cuenta una voluntaria.
Según nos informa Manuel Parra, director de Cruz Roja Juventud de Monesterio, el próximo evento programado es una ruta nocturna hasta Aguafría que se celebrarña el próxímo día 31 de agosto. Se trata de una actividad dirigida a personas de todas las edades, finaliza Parra.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.