

Isabel Ambrona
Lunes, 1 de agosto 2016, 17:25
El Carnaval de Verano de Monesterio, que este año ha alcanzado su tercera edición, ha vuelto a despertar la creatividad de los monesterienses a la hora de confeccionar sus propios disfraces.
Goma EVA, unas simples telas colocadas a modo de vestido o accesorios veraniegos han sido algunos de los materiales que los vecinos de la localidad usaron en sus atuendos dispuestos a salir a la calle y disfrutar de esta fiesta en pleno verano.
Las actividades comenzaban en la tarde del sábado, a partir de las 20.30 con con un pasacalles amenizado por Djs que concentró a decenas de asistentes en las inmediaciones del Colegio Público el Llano. A continuación, la música, el colorido y las ganas de pasarlo bien llenaron las calles Libertad, Cervantes, Paseo de Extremadura y Gallego Paz, para culminar en la Plaza del Pueblo con una gran fiesta.
Fue en torno a las 11 de la noche cuando comenzó la entrega de premios a los distintos disfraces y el sorteo de regalos.
Los molinos recibieron el premio a mejor disfraz infantil en grupo, La brasileña al mejor infantil individual y Las orgullosas al mejor disfraz de adultos individual
Las muñecas se llevaron una paletilla, Las Ágatas un botellón y Las Pocahontas un cheque valorado en 50 ¤ en la modalidad grupal de adultos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.