Herido grave en una pierna un trabajador en Puebla del Maestre

Fue trasladado hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde está ingresado en estado grave

EUROPA PRESS

Domingo, 24 de julio 2016, 12:36

Un hombre de 38 años ha resultado herido grave este sábado en una pierna cuando trabajaba en un molino de pienso sito en la localidad pacense de Puebla del Maestre.

Publicidad

El accidente laboral, que tuvo lugar pasadas las 11,30 horas en las instalaciones ubicadas en el kilómetro 10 de la carretera que une Puebla del Maestre con Fuente del Arco, le ha provocado un "traumatismo complicado" en una pierna, según el parte del Centro 112 de Extremadura.

El herido ha sido atendido por los equipos de emergencias desplazados hasta el lugar y posteriormente trasladado hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz, donde ha ingresado en estado grave.

En concreto, han participado en las labores de evacuación de la víctima un helicóptero medicalizado, así como una ambulancia convencional, personal sanitario del centro de salud de Puebla del Maestre y agentes de la Guardia Civil.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad