Borrar
Taller en el que se han producido los hechos
Roban un coche de un taller mecánico de Monesterio en plena madrugada

Roban un coche de un taller mecánico de Monesterio en plena madrugada

“Según cree la Guardia Civil, el coche usado para el robo procede de otro robo en Llerena”, explica Francisco García, uno de los dueños del taller

Isabel Ambrona

Miércoles, 13 de julio 2016, 17:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un taller de mecánico situado en la travesía de la N-630 a su paso por Monesterio, ha sido víctima esta madrugada del robo del vehículo de uno de sus clientes que se encontraba en las instalaciones.

A las cinco menos cuarto nos llamaron desde la central de alarmas porque esta se había puesto en marcha, nos relataba Francisco García, uno de los dueños del taller. Inmediatamente salí de casa y me dirigí al taller. Cuando llegué me encontré la puerta abierta de par en par, la cerradura forzada y el candado roto, explicaba Francisco aún con el susto en el cuerpo.

Según nos cuenta el mecánico, fue un vecino, que tras escuchar la alarma, salió a la calle y vió a dos coches salir dirección al Campo de Fútbol. Además, fue también quien avisó de inmediato a la Guardia Civil.

Se han llevado un SEAT León de un cliente del Real de la Jara que justo hoy venía a recoger, narraba Francisco, sabemos que han robado otro coche en Llerena. Por lo visto, según cree la Guardia Civil, es el mismo vehículo usado para el robo y que ha aparecido quemado en Villafranca.

Los dueños del taller ya han puesto su correspondiente denuncia y el suceso ya está en manos de la Guardia Civil, que investiga los hechos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios