Lugar en el que se ha producido el accidente

Un herido tras la colisión de dos vehículos en la A-66 a la altura de Monesterio

El accidente ha tenido lugar en la salida 722 de la Autovía de la Plata, dirección Mérida, por la que se accede al municipio

Isabel Ambrona

Sábado, 9 de julio 2016, 12:17

Una persona ha resultado herida esta mañana, alrededor de las 12.00 horas, como consecuencia de la colisión entre dos vehículos cerca de Monesterio.

Publicidad

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha movilizado al equipo médico del Centro de Salud de Monesterio tras recibir una llamada.

El accidente ha tenido lugar en la salida 722 de la A-66, dirección Mérida, por la que se accede al municipio, muy próximo a la rotonda que da acceso al Polígono El Alcornocal de Monesterio.

Afortunadamente, tan sólo ha resultado herido uno de los ocupantes de uno de los vehículos implicados por traumatismo cervical.

Por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad