La Piscina Municipal contará este verano con una silla hidráulica para personas con movilidad reducida
Su financiación ha sido en un 75 % por parte de la Obra Social La Caixa y el 25 % restante lo ha aportado el ayuntamiento
Isabel Ambrona
Viernes, 15 de abril 2016, 15:00
Las obras de adaptación a la actual normativa de la Piscina Municipal comenzarán en apenas unos días en Monesterio, según ha indicado Antonio Garrote, alcalde del municipio. Esta adaptación, que ya comenzó hace algunos años, y se ha ido haciendo poco a poco, tiene aún pendiente la eliminación de los lavapiés.
Publicidad
Además de las obras de adaptación, este año, la piscina será más municipal y social que nunca, ya que contará con una silla hidraúlica para que personas con movilidad reducida puedan disfrutar de una de las actividades veraniegas por excelencia como es pegarse un buen chapuzón en la piscina, sin que su reducida movilidad sea un problema para ello.
Era en la mañana del pasado miércoles, 13 de abril, cuando personal de la oficina de La Caixa en Monesterio, realizaba la entrega simbólica de un cheque, por valor de 3.000 euros, a representantes del Consistorio Local para sufragar los gastos de la silla.
De esta forma, la financiación de esta nueva mejora para una de las zonas más concurridas durante el periodo estival en Monesterio ha corrido, en un 75 %, por cuenta de la Obra Social La Caixa, por valor del cheque entregado y, el 25% restante, unos 1.000 euros, lo ha aportado el Ayuntamiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión