Los artistas locales expondrán sus obras del 18 al 27 de abril
Todos aquellos artistas interesados en participar deberán ponerse en contacto con el personal adscrito a la Universidad Popular, en la Casa de la Cultura
isabel ambrona
Domingo, 28 de febrero 2016, 20:45
El Ayuntamiento de Monesterio, a través de un Bando Municipal, abría hace unos días el plazo de inscripción para lo que será la II Exposición de Pintores Locales que se celebrará en el municipio entre los próximos 18 al 27 de abril.
Así, desde la Concejalía de Educación y Personal, Cultura y Universidad Popular, se invita a todos los artistas locales a la colaboración en la exposición aportando sus obras.
Todas aquellas personas que así lo deseen, deberán ponerse en contacto con el personal adscrito a la Universidad Popular, en la Casa de la Cultura, personalmente o través del teléfono 924 516 284.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.