Se procede a la constitución y aprobación de una Comisión de Feria y Fiestas Locales
Se trata de una iniciativa de participación ciudadana y sectorial, que pretende aunar en una sola comisión a ciudadanos de a pie, colectivos con intereses en estas fiestas y el propio Ayuntamiento
Isabel Ambrona
Martes, 26 de enero 2016, 11:31
A través de una Resolución de la alcaldía a fecha del pasado 21 de enero, el Ayuntamiento de Monesterio acordaba la constitución y aprobación del Reglamento de una Comisión de Feria y Fiestas Locales, con la intención primordial, dicen, . Una propuesta que ya reflejaban en su programa electoral.
Publicidad
Se trata de una iniciativa de participación ciudadana y sectorial, que >, apuntan.
Al objeto de designar los miembros que compondrán esta Comisión, se abrió un plazo de 10 días naturales a partir del día de publicación del bando y que finalizará el próximo 1 de febrero. La presentación de solicitudes puede descargarse de la web www.monesterio.es y, una vez cumplimentada, entregarla en el Ayuntamiento o en la Casa de la Cultura. El reglamento completo también puede visualizarse accediendo al siguiente enlace www.monesterio.es/documentos/20160122132656.pdf
Cualquier ciudadano que así lo desee podrá presentar su solicitud, , nos decía Juan Molina, Concejal de Cultura del Consisotorio local. .
En esta convocatoria se elegirán un total de nueve miembros para que compongan esta comisión: cuatro representantes del vecindario, dos representantes del sector hostelero y de la restauración, dos representantes de asociaciones locales y un representante de los feriantes correspondientes a empresarios y/o autónomos de atracciones y puestos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión