Borrar
El Ayuntamiento de Monesterio debatirá en Pleno, los presupuestos municipales para el próximo año

El Ayuntamiento de Monesterio debatirá en Pleno, los presupuestos municipales para el próximo año

Esta nueva Sesión Plenaria tendrá lugar este miércoles a partir de las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio

Loli Vargas

Martes, 1 de diciembre 2015, 06:31

El Ayuntamiento de Monesterio ha convocado para mañana miércoles, una nueva sesión plenaria en la que se debatirán los presupuestos municipales para el próximo año.

Son dos los únicos puntos que forman el Orden del Día, entre los que destaca, por la importancia que tiene tanto para Monesterio como para sus vecinos, la elaboración y aprobación de los presupuestos municipales por los que el Ayuntamiento se regirá durante los próximos años.

Será a partir de las ocho de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad cuando comience esta nueva sesión plenaria.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Ayuntamiento de Monesterio debatirá en Pleno, los presupuestos municipales para el próximo año