Esta noche arranca el cine de verano familiar en Monesterio
Con la película 'A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez' en la Plaza del Mercado
El cine de verano familiar, al aire libre, arranca este próximo jueves, 11 de julio, a Monesterio. Lo hace con la segunda entrega de la película 'A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez' en la que participan actores y humoristas como Paz Padilla, Paz Vega, Santiago Segura o Leo Harlem, por lo que las risas estarán aseguradas.
La proyección tendrá lugar en la Plaza del Mercado, justo detrás de la iglesia, a partir de las 22.30 horas. Desde la Universidad Popular animan a todos los vecinos a acudir con sus mesas, sillas y cena para disfrutar del buen cine de la mejor manera.
Sinopsis
Esta comedia familiar, bajo la dirección de Inés de León, narra la historia de Ricardo (Santiago Segura) y de Felipe (Leo Harlem) cuando hace un año, en la primera entrega, son los encargados de llevar a los niños a un campamento en tren. Ellos se quedaron fuera del tren y los niños dentro. Por este motivo, Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar ella personalmente a los niños con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Se trata de una secuela de 'A todo tren. Destino Asturias'.
El film tiene una duración de 84 minutos.