Borrar
Proyección de una película en la Plaza de Las Moreras de Monesterio Isabel Ambrona
Esta noche arranca el cine de verano familiar en Monesterio

Esta noche arranca el cine de verano familiar en Monesterio

Con la película 'A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez' en la Plaza del Mercado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de julio 2024, 18:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El cine de verano familiar, al aire libre, arranca este próximo jueves, 11 de julio, a Monesterio. Lo hace con la segunda entrega de la película 'A todo tren 2: Sí, les ha pasado otra vez' en la que participan actores y humoristas como Paz Padilla, Paz Vega, Santiago Segura o Leo Harlem, por lo que las risas estarán aseguradas.

La proyección tendrá lugar en la Plaza del Mercado, justo detrás de la iglesia, a partir de las 22.30 horas. Desde la Universidad Popular animan a todos los vecinos a acudir con sus mesas, sillas y cena para disfrutar del buen cine de la mejor manera.

Sinopsis

Esta comedia familiar, bajo la dirección de Inés de León, narra la historia de Ricardo (Santiago Segura) y de Felipe (Leo Harlem) cuando hace un año, en la primera entrega, son los encargados de llevar a los niños a un campamento en tren. Ellos se quedaron fuera del tren y los niños dentro. Por este motivo, Clara (Paz Vega) no se fía ya de ellos y decide este año llevar ella personalmente a los niños con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños. Se trata de una secuela de 'A todo tren. Destino Asturias'.

El film tiene una duración de 84 minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios