

E. AMBRONA
Lunes, 13 de septiembre 2021
Una unidad móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se encargará a partir de mañana martes, 14 de septiembre, y hasta el próximo 17 de diciembre, de revisar vehículos ligeros y motocicletas en la localidad.
Como viene siendo habitual, la estación móvil se instalará en el Pabellón de Cristales, sito en la Ronda de Montemolín. Allí prestará sus servicios de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 13:30 horas. Sábados, domingos y festivos nacionales permanecerá cerrada.
Será necesaria cita previa para ser atendido. De esta forma, los interesados deberán solicitarla llamando a los teléfonos 927 090 482 y 924 666 888, o bien a través de la web www.somositv.com. Desde la empresa responsable recuerdan que el pago de la tasa correspondiente se realizará en el mismo momento de la inspección, no siendo aceptados modelos 50.
Ante la falta de una estación de ITV permanente en el municipio, el alcalde, Antonio Garrote, ha puesto en valor este servicio «tanto para la ciudadanía local como para el resto de la comarca», que ahora no tendrá que desplazarse a otras poblaciones que sí disponen de este servicio ininterrumpidamente. A lo largo de estos tres meses se espera que pasen por las instalaciones del Pabellón de Cristales, convertidas en ITV, un total de 1.800 vehículos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.