SOLIDARIDAD

Monesterio se teñirá mañana de rosa para plantar cara al cáncer de mama

Vecinas de Monesterio durante una actividad contra el cáncer de mama /HOY MONESTERIO
Vecinas de Monesterio durante una actividad contra el cáncer de mama / HOY MONESTERIO

Será a partir de las 11 en el pabellón multiusos del recinto ferial, y en caso de lluvia se acortará el recorrido

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Monesterio conmemorará este domingo, 21 de octubre, el Día Mundial contra el cáncer de mama con una marcha solidaria rosa, cuyos fondos recaudados irán destinados a la Asociación Oncológica Extremeña de Monesterio.

La actividad, organizada conjuntamente entre la Escuela Profesional Dinamiza, el ayuntamiento y la Asociación Oncológica Extremeña de Monesterio, comenzará a partir de las 11 de la mañana en el pabellón multiusos del recinto ferial, lugar en el que se hará entrega de las camisetas antes de iniciar el recorrido.

Está previsto que la marcha se inicie desde el pabellón y realice un recorrido por las inmediaciones de la piscina, la calle Cañuelo, Libertad, Eduardo Naranjo, Tentudía, Templarios, calle Concha Espina, calle Barrio de la Cruz, Sevilla, Calilla y llegar así a la meta, que estará ubicada en el pabellón de cristales, sito en la Ronda de Circunvalación. Tras la marcha, habrá una masterclass de zumba a cargo de Élide.

Debido a las lluvias que llevan acompañándonos durante todo el fin de semana, la organización ha previsto acortar el recorrido en caso de que llueva, según ha explicado a HOY Monesterio.

 

Fotos

Vídeos