Monesterio pasea su potencial gastronómico con publicidad en los autobuses de Sevilla
Durante el mes de octubre
Durante todo el mes de octubre, Monesterio paseará por Sevilla su potencial gastronómico, a través de la publicidad de la marca 'Monesterio Gastronómico' en cinco líneas de autobuses circulares de Sevilla.
El consistorio ha explicado que, a demás de esta publicidad en los autobuses, también se publicitará la marca en nueve murales de centros comerciales ubicados en los barrios de La Macarena, San Pablo y Camas. También se instalará en el centro de la ciudad un total de 13 marquesinas de autobuses, con el logo que lleva a Monesterio como protagonista de la gastronomía en 2019.
Más actividades gastronómicas
Continuando con las actividades bajo la denominación de Monesterio como 'Ciudad Gastronómica Extremeña 2019' por el portal GastroExtrem, este mismo octubre también tendrá lugar el primero de los intercambios gastronómicos programados con la localidad cántabra de Santoña, según ha adelantado el consistorio. Además, durante este último trimestre del año, también hay previstos intercambios con Elvas y Barbate, y una presentación en Madrid.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión