Durante la marcha 'Pedalea contra la leucemia Monesterio', que también recaudó fondos contra el cáncer infatil en 2026 / Isabel Ambrona

I MARCHA SOBRE RUEDAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

Monesterio organiza una marcha sobre ruedas para apoyar la lucha contra el cáncer infantil

Será el 20 de febrero y las personas que formalicen su inscripción antes de mañana viernes, 4 de febrero, recibirán una camiseta conmemorativa

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La localidad apoyará el próximo domingo, 20 de febrero, la lucha e investigación contra el cáncer infantil con una marcha sobre ruedas, ya que este día se conmemora el 15 de febrero.

Los participantes, que se dividirán en dos categorías (de 0 a 5 años y de más de 6 años), deberán realizar el recorrido sobre ruedas, tal y como indica el nombre de la actividad. De este modo, podrán utilizar bicicletas, patines, patinetes o similares para completar el trayecto, que partirá del Pabellón Multiusos a las 11:00 horas de la mañana.

Las inscripciones, que están teniendo una gran acogida por parte de los monesterienses, ya pueden realizarse en la Casa de la Cultura a un precio de 5 euros.

Camiseta conmemorativa de la 'I MARCHA SOBRE RUEDAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL DE MONESTERIO1

Las personas que formalicen su participación en la marcha antes de mañana viernes, 4 de febrero, recibirán una camiseta conmemorativa de este día. Aquellas que la realicen con posterioridad a este viernes, tan solo obtendrán su dorsal. El precio de la inscripción incluye también una donación que contribuirá a la causa.

Una vez finalizada la marcha, habrá servicio de barra, actividades y talleres recreativos para los más pequeños de la casa. Estos correrán a cargo de la AMPA 'El Llano' y de alumnos del programa de Dinamización de Actividades de Tiempo Libre Educativo, Infantil y Juvenil de Aguablanca.