Monesterio entre las localidades en las que Diputación ofrece plazas de incubación gratuitas

Fachada del CID Tentudía /Isabel Ambrona
Fachada del CID Tentudía / Isabel Ambrona

Podrán acceder al programa estudiantes universitarios o de formación profesional, emprendedores sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución, hasta el 31 de enero

REDACCIÓN

Monesterio se encuentra entre las localidades en las que la Diputación de Badajoz oferta diez plazas de incubación gratuitas para emprendedores de la provincia, que tendrán a su disposición los diferentes espacios disponibles en la red de Centros Integrales de Desarrollo (CID) .

Hasta el próximo 31 de enero se podrá presentar la solicitud para acceder al III Programa de Incubación gratuito, en los espacios que la Red CID en Zafra, Villafranca de los Barros, Puebla de la Calzada, Jerez de los Caballeros, Llerena, Olivenza, Monesterio, Alburquerque, Herrera del Duque, Calamonte, Santa Marta, Guareña, Campanario, Castuera, Fregenal de la Sierra, Talarrubias, Cabeza del Buey, Talavera la Real y San Vicente de Alcántara.

La duración del programa, como en anteriores convocatorias, es de seis meses, periodo en el que se incluye tanto el alojamiento en los despachos de la red como el asesoramiento necesario para desarrollar el proyecto empresarial, con sesiones de trabajo dirigidas por los profesionales expertos en tecnología, mercado e implementación.

De esta forma, podrán acceder al Programa de Incubación los estudiantes universitarios o de formación profesional, emprendedores sin empresa constituida o profesionales con una empresa en fase de constitución.

El objetivo de los Programas de Incubación de la Red Ceteis es apoyar a emprendedores durante la maduración, financiación y puesta en marcha de los proyectos basados en la innovación, con un alto potencial de crecimiento o impacto en el territorio.

Para participar, los interesados deberán rellenar un formulario 'on line' hasta el 31 de enero de 2019 en la página web www.ceteis.com, donde también se pueden consultar las bases de la convocatoria.