
Ver fotos
Ver fotos
E. AMBRONA
Sábado, 11 de diciembre 2021
Un manto de nieve artificial cubrió ayer la Plaza del Pueblo para dar la bienvenida a la Navidad monesteriense. Ni el frío ni la lluvia que protagonizaron la tarde impidieron a niños y vecinos faltar a la cita.
El personaje Olaf, elfos y duendes de la Navidad recorrieron el municipio en un pasacalles que partió pasadas las cinco y media de la tarde desde la Plaza del Triana. La música y la magia impregnaron las calles en su transcurrir hasta su llegada a la Plaza del Pueblo. Allí, varios cañones disparando nieve artificial recibieron a los asistentes.
El manto blanco sobre las cabezas de la multitud, un mercadillo artesanal y villancicos de fondo dibujaron una estampa de lo más navideña en un enclave característico. La fiesta continuó con talleres para los más pequeños y un photocall temático donde inmortalizar el momento. Niños y niñas confeccionaron adornos que desde ayer cuelgan en la Plaza.
Hasta entonces, las luces de Navidad, este año renovadas, habían permanecido apagadas. Uno de los momentos más emocionantes fue su encendido. Había quedado inaugurada de forma oficial la Navidad en Monesterio.
El cuentacuentos 'Chispa y la Magia de la Navidad' fue el colofón a toda una tarde cargada de ilusión. Conciertos, teatros, visitas reales, concursos y actividades de otra índole se sucederán a partir de ahora para que los monesterienses festejen de la mejor manera posible su Navidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.