Grupo de amigas disfrazadas para la San Silvestre de Monesterio en ediciones anteriores / ISABEL AMBRONA

Monesterio despide el 2022 con su tradicional San Silvestre y recibe el 2023 con una fiesta

Como cada año, el dinero recaudado en la carrera irá destinado la campaña de juguetes de Cruz Roja Tentudía

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Monesterio dirá adiós al 2022 con su, ya tradicional, carrera solidaria San Silvestre y dará la bienvenida al 2023 con una fiesta de fin de año en el Pabellón Multiusos.

Organizada cada año por la asociación ciclista local 'Corona Chica Piñón Grande', la San Silvestre que desarrollará mañana, día 31, consistirá esta vez en un corto pasacalles a pie, mientras se preparan unos montaditos de lomo, unos refrescos y el gran sorteo donde se repartirán decenas de regalos en la explanada del Hotel Moya. En esta ocasión se adelanta su celebración a partir de las 13.00 horas del mediodía, en vez de en horario de tarde.

«Coge tus mejores galas, disfrázate con tus amigos y disfruta del mejor ambiente colaborando en la recaudación para que ningún niño de la comarca se quede sin regalo de Reyes. La colaboración mínima establecida por persona inscrita es de 3 euros e incluye el paseo, una consumición, una tapa y el sorteo de regalos y productos navideños», invitan desde la asociación ciclista a todos los monesterienses. El dinero será abonado a la recogida del dorsal en la explanda del Hotel Moya o por bizum al número de teléfono 665 53 09 65, en el que también pueden realizarse donaciones.

Las personas interesadas en asistir a la actividad pueden realizar su inscripción a través del siguiente enlace web.

Tras pasar una buena tarde y tomar las doce uvas de la suerte, los monesterienses podrán seguir con la diversión en una fiesta de fin de año. Será en el Pabellón Multiusos a partir de las 1.00 horas de la madrugada. Los Dj's Rufino García y Dj Cano serán los encargados de poner las primeras notas musicales del 2023 a los monesterienses.