Monesterio ya lo tiene todo a punto para despedir como se merece el año que dejamos atrás y dar la bienvenida por todo lo alto al que está por llegar.
El Ayuntamiento ha convocado a todos los vecinos en la plaza del pueblo a partir de las 23.30 horas de esta noche con el objetivo de recuperar la tradición de comer allí las 12 uvas de la suerte, junto al campanario de la iglesia tal y como se hacía años atrás. Esta práctica cayó en desuso por comportamientos irresponsables. Así, el propio Consistorio ha incidido de forma importante en la prohibición de arrojar botellas de cristal, así como del uso de pirotecnia. También ha destacado la importancia de ser respetuoso y responsable.
Después de las campanadas la fiesta continuará en el pabellón multiusos del recinto ferial a partir de la 1.00 de la madrugada. Allí Dj Cano, Jlopez y Dj Rega pondrán las primeras notas musicales al 2024.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.