Henry Méndez es un cantante, compositor y productor dominicano, afincado en España / HOY

Monesterio bailará al son de Henry Méndez en su Preferia

Será este sábado, 3 de septiembre, en el recinto ferial

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

'Noche de Estrellas', 'Rayos de Sol', 'El Tiburón' o 'Mi reina' son los títulos de cuatro de las canciones más conocidas de Henry Méndez con las que Monesterio podrá disfrutar en su Preferia este próximo sábado, 3 de septiembre. El cantante, compositor y productor dominicano, afincado en España, llegará a la ciudad del jamón para ofrecer un concierto en el que no faltará el reggaetón, el pop y el merengue. Completan el cartel de esta Preferia de Monesterio 2022 los DJs Cano, Rufino García y Nooülim, que harán vibrar al público asistente.

La cita musical comenzará a partir de las 22.00 horas del sábado en el escenario del recinto ferial y culminará a las 6.30 horas de la mañana del domingo, día 4. Así, los jóvenes de Monesterio podrán disfrutar de un evento hasta altas horas de la madrugada, tal y como venían reclamando al Ayuntamiento a lo largo de este verano. Se prevé que sea un evento multitudinario que vecinos de pueblos cercanos no querrán perderse.

Se inicia así la cuenta atrás para que Monesterio vuelva a disfrutar con total normalidad de sus Ferias y Fiestas locales, tras varios años marcados por la pandemia del covid-19 y sus restricciones.