Borrar
El maestro Ruiz Miguel y el crítico taurino Nandi Masedo

Ver 15 fotos

El maestro Ruiz Miguel y el crítico taurino Nandi Masedo Isabel Ambrona

El matador Ruiz Miguel participa en las I Jornadas Taurinas de Monesterio

Durante sus más de 20 años en activo toreó más de 1.400 corridas y salió en varias ocasiones por la puerta grande de Las Ventas

REDACCIÓN

Miércoles, 22 de noviembre 2023, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El matador de toros retirado Francisco Ruiz Miguel, que durante sus más de 20 años en activo toreó más de 1.400 corridas -saliendo en numerosas ocasiones por la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas- ha participado este fin de semana en las I Jornadas Taurinas de Monesterio, organizadas por la asociación 'Vuelta al Ruedo' y cuyo alma máter es el joven aficionado Agustín Hernández.

Las jornadas fueron inauguradas por la diputada delegada del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, María Concepción López, que estuvo acompañada por la alcaldesa de Monesterio, Loli Vargas.

En la mesa redonda, moderada por el crítico taurino Nandi Masedo, además de Ruiz Miguel -que hizo un repaso por su trayectoria- participaron el veterinario Vicente Peña, el director docente del Patronato de Tauromaquia Luis Reinoso y el picador Álvaro Marrón.

Además de la mesa redonda, alumnos del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz realizaron una exhibición de toreo de salón, ante la presencia de más de un centenar de aficionados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios