La marcha rosa contra el cáncer de mama deja más de 3.000 euros de recaudación

Un momento de la marcha /Isabel Ambrona
Un momento de la marcha / Isabel Ambrona

Fue celebrada el pasado 21 de octubre a favor de AOEX y a ella asistieron casi un millar de personas

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La Asociación Oncológica Extremeña de Monesterio, AOEX, hizo ayer público el resumen de ingresos y gastos resultantes de la primera marcha rosa contra el cáncer de mama, celebrada en Monesterio el pasado 21 de octubre, cuyos fondos recaudados van destinados a la labor de este colectivo.

La actividad, que contó con la participación de casi un millar de personas, consiguió recaudar un total de 3.175,30 euros, resultantes de la diferencia entre el total de ingresos y gastos.

En el capítulo de ingresos se detalla que las inscripciones supusieron un total de 3.833 euros; 758,61 euros pertenecen a donativos; la venta de pañuelos, pulseras y bragas para el cuello acumularon 859 euros; y, por último, la venta de bebida y bocadillos en la barra instaladas tras la marcha en el pabellón de cristales dejaron 942 euros. Todo esto, supone un total de 6.392,61 euros en ingresos.

Por su parte, en el capítulo de gastos la confección de las camisetas costaron a esta asociación 2.056 euros; 159,70 euros, las pulseras; los pañuelos, 159,70 euros; las bragas para el cuello supusieron 219,61 euros de gasto; las bebidas para la barra tuvieron un coste de 442,20 euros; la pancarta de empresas colaboradoras les costó 48,40 euros; y el seguro de responsabilidad civil 131,70 euros. Por lo tanto, los gastos ascendieron a 3.217,31 euros.

Según apuntan desde AOEX Monesterio, este dinero ha sido ya ingresado íntegramente en la cuenta que el colectivo posee en Caja Rural de Extremadura y los documentos se encuentran a disposición de toda aquella persona que quiera consultarlos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos