Mañana termina el plazo para inscribirse a la excursión a Sevillalandia

Actividad infantil en Monesterio /Isabel Ambrona
Actividad infantil en Monesterio / Isabel Ambrona

Tiene un coste de 12 euros en los que se incluye entrada y viaje en autobús para el día 28 de diciembre

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Mañana , jueves 13 de diciembre, termina el plazo para las familias interesadas en asistir a Sevillalandia el próximo viernes, 28 de diciembre. Las personas interesadas pueden hacerlo en la Casa de la Cultura.

La actividad, propuesta desde la Universidad Popular para niños a partir de 3 años, tiene un coste de 12 euros en los que se incluye la entrada más el viaje en autobús hasta la ciudad hispalense. La salida será a las 11:00 horas de la mañana y el regreso a las 21:00 horas.

Sevillalandia, ocio en familia está ubicada en el Fibes Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, desde el 22 de diciembre y hasta el 4 de enero. Desde la organización apuntan que nace con la «necesidad de crear un espacio en Sevilla para que las familias puedan pasar un día de convivencia, con todo tipo de atracciones, juegos, exposiciones y un sin fin de actividades que potenciarán el hábito de interacción familiar entre padres e hijos, incluyendo diferentes actividades según edades y maduración de los niños».

Contará con numerosas atracciones, catalogadas por grupos de edades y una 'Zona de Aventura' que dispone de rocódromo de dos vías, tirolina, juegos de competición, como paintball o archerytag y un circuito de aventuras en bosque suspendido.

También habrá amplios espacios llenos de hinchables divididos por espacios temáticos, ludotecas para los más pequeños, multijuegos y wipeout (colchonetas con obstáculos) con más de 120 metros de largo y diferentes modalidades de dificultades a lo largo de su trayecto. También dispondrá de zona de restauración.

 

Fotos

Vídeos