HALLOWEEN

Mañana, tarde terrorífica de Halloween en la Casa de la Cultura

Ambiente del pasado año durante la cita /CEDIDA
Ambiente del pasado año durante la cita / CEDIDA

Este año tendrá lugar un pasaje del terror, pensado para el disfrute de mayores y pequeños, entre otras actividades

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Los más pequeños de la casa tienen mañana una cita en la Casa de la Cultura con lo que será la III edición de la Fiesta de Halloween, organizada conjuntamente por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) 'El Llano' y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, así como la Universidad Popular y la Biblioteca Municipal Cervantes.

Según apuntan desde la AMPA, esta actividad se lleva realizando desde hace ahora dos años con el objetivo de «centrar a todos los niños en un lugar para compartir con ello una tarde de actividades juegos y diversión».

La cita comenzará a partir de las 17:00 horas en la Casa de la Cultura, donde durante toda la tarde habrá música con bailes terroríficos, taller de caracterización, en el que los pequeños podrán pintarse la cara con motivos de Halloween, y un taller de elaboración de un slime gigantede sangre. El slime se trata de una nueva moda, importada de Estados Unidos, consistente en una masa o gelatina elástica o viscosa, que puede realizarse en casa para la diversión de los niños.

También se compartirá merienda, por lo que desde la AMPA se pide que cada familia lleve diferentes dulces, frutas o postres.

La gran novedad este año será un terrorífico pasaje del terror, que podrán visitar tanto mayores como niños.

Además, durante la fiesta tendrá lugar el sorteo de una cesta de chocolatinas, entre todas aquellas personas que hayan adquirido una participación al precio de 1 euro.  

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos