NAVIDAD 2018

Las luces navideñas alumbran las calles desde el jueves

Alumbrado al incio de la Calle Templarios, que también puede apreciarse desde la vía Paseo de Extremadura /Isabel Ambrona
Alumbrado al incio de la Calle Templarios, que también puede apreciarse desde la vía Paseo de Extremadura / Isabel Ambrona

Será el domingo cuando tenga lugar la inauguración oficial de la Navidad en la plaza del pueblo

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Monesterienses y visitantes disfrutan desde este jueves, 6 de diciembre, de las luces navideñas en las calles del municipio, que anuncian la llegada de las próximas fiestas. Al igual que otros años, el encendido de esta iluminación ha coincidido con el inicio del puente de diciembre, una época en la que la mayoría de los locales comerciales del municipio también disponen ya de sus escaparates y establecimientos debidamente adornados para la época.

Una vez más, el alumbrado festivo se concentra en la travesía del Paseo de Extremadura y en calles céntricas del municipio, por donde hay más afluencia de vecinos y visitantes. Además, este año se ha renovado la luminaria de la vía Templarios.

Será este domingo, 16 de diciembre, cuando tenga lugar la inauguración oficial de la Navidad en en la plaza del pueblo, a partir de las 18:00 horas. Habrá cánticos a la Navidad con la colaboración de seis coros rocieros y quince stands en los que se podrán degustar y adquirir productos típicos de estas fechas como juguetes, dulces, castañas o churros. También habrá actividades para los más pequeños de la casa.

 

Fotos

Vídeos