Lugar aproximado donde fue hallado el coche del desaparecido. / GOOGLE MAPS.

Localizado en Monesterio el cuerpo sin vida de un desaparecido en el interior de su vehículo

La Guardia Civil ha hallado el coche calcinado en el punto kilométrico 200 de la EX-103

E. AMBRONA.

La Guardia Civil localizó en la mañana de ayer miércoles, 29 de diciembre, el cuerpo sin vida de un hombre de 77 años en el término muncipal de Monesterio, desaparecido desde el pasado lunes. Los agentes encontraron un vehículo calcinado en el punto kilométrico 200 de la carretera EX-103, justo en el tramo que une Monesterio con Pallares. En el interior del coche fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, también quemado.

Según informa ABC de Sevilla, a falta de confirmación por las autoridades forenses, todos los indicios apuntan a que el fallecido se trata de Antonio Granado, un vecino de Sevilla que había llevado en la mañana del lunes a una conocida hasta la estación de ferrocarril de Llerena. Tras dejarla, emprendió su regreso a la capital hispalense alrededor de las diez y media de la mañana, cuando se le perdió el rastro. Sin embargo, ABC de Sevilla informa que minutos antes de las once el móvil de su amiga registró una llamada de Antonio, pero esta no le cogió el teléfono.

Ese mismo lunes por la noche, la familia de la víctima denunció su desaparición. Ya el martes, la asociación SOS Desaparecidos y la ONGD Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía difundían la imagen y la descripción de Antonio y su vehículo, y pedían colaboración ciudadana para tratar de averiguar el paradero del hombre.

Fuentes policiales han confirmado a ABC la aparición del coche calcinado del desaparecido este miércoles, un Renault Clio. Las pruebas concluirán si el cuerpo sin vida se trata de Antonio. Todo apunta a que sufrió un accidente de tráfico.