JUNTAEX

Hoy, llamamiento a profesionales vacunados con AstraZeneca para recibir la tercera dosis

El Centro de Salud ha citado hoy a todos los miembros de este colectivo que tengan médico en Monesterio a partir de las 13:00 horas

E.AMBRONA

El Centro de Salud de Monesterio ha hecho un llamamiento para hoy, 28 de diciembre, a todos los profesionales con médico en Monesterio que estén vacunados con AstraZeneca para recibir la tercera dosis contra el covid-19. La cita llega después de que el pasado jueves no fueran suficientes las vacunas disponibles para inmunizar a todos los profesionales que acudieron a la primera convocatoria que ya se realizó a este colectivo.

Está previsto que las vacunaciones comiencen a partir de las 13 horas en el mismo Centro de Salud. Como viene siendo habitual, será necesario presentar Tarjeta Sanitaria y DNI.

Asimismo, todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 60 y los 65 años que aún no hayan sido vacunadas podrán acudir al ambulatorio para recibir su dosis correspondiente a partir de las 14 horas.

Una vez más, tanto desde el consistorio como desde el Centro de Salud se recuerda la importancia de estar vacunados, porque «de todos depende frenar la propagación del virus», añaden.