Borrar
Lolo Vasco, debajo de uno de los carteles, prepara la exposición que se inaugura mañana en Monesterio Isabel Ambrona
Este jueves se inaugura en Monesterio 'Paisanaje. La vida en los testeros' del fotógrafo Lolo Vasco
«ESTAMOS HECHOS DE PUEBLO'

Este jueves se inaugura en Monesterio 'Paisanaje. La vida en los testeros' del fotógrafo Lolo Vasco

Se trata de una exposición de instantáneas a gran escala al aire libre en diferentes localizaciones del pueblo protagonizadas por vecinos y paisajes de la localidad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 16:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este jueves, 30 de mayo, ha sido la fecha elegida para la inauguración oficial en Monesterio del proyecto 'Paisanaje. La vida en los testeros', obra del fotógrafo profesional y también monesteriense, Lolo Vasco. Será a partir de las 20.30 horas de la tarde en la plaza del Mercado, justo detrás de la iglesia.

Paisanaje es una exposición fotográfica formada por 65 instantáneas a gran escala instaladas en paredes olvidadas o testeros de un total de 14 localizaciones del pueblo. Sus protagonistas son los vecinos y los paisajes de Monesterio, un hecho que la dota aún más de identidad y del lema que su autor lleva por bandera: «estamos hechos de pueblo».

Lolo Vasco ha querido poner en valor a través de esta iniciativa el legado que supone pertenecer a un mismo territorio y dotarlo de identidad. Para ello, ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Monesterio y de la Diputación de Badajoz.

La muestra podrá visitarse al completo a partir de mañana, jueves, y hasta finales del próximo mes de septiembre. La intención de su autor es que estos espacios, a los que ha denominado 'El paseo de los testeros' sea un reclamo para locales y visitantes este verano y que, más adelante, pueda ser usado por otros artistas para exponer sus trabajos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios