La inauguración de la Navidad se traslada por la lluvia al pabellón de cristales

Detalla de adornos navideños /ISABEL AMBRONA
Detalla de adornos navideños / ISABEL AMBRONA

También se ha adelantado en una hora su comienzo, por lo que tendrá lugar a partir de las 17:00 horas

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La previsión de lluvia durante toda la jornada de este domingo, 16 de diciembre, ha motivado el traslado de la inauguración oficial de la Navidad de la plaza del pueblo al pabellón de cristales.

Además del cambio de ubicación, también se adelanta en una hora su comienzo. De este modo la actividad se desarrollará en el recinto ubicado en la ronda de circunvalación, a partir de las 17:00 horas de esta tarde .

Como ya adelantó HOY Monesterio, el espacio contará con productos, decorado y cánticos típicos de las fechas navideñas, estos últimos a cargo de seis grupos rocieros tanto locales, como de pueblos vecinos. Participarán los coros 'Raíces' y 'Alegría', de Santa Olalla del Cala; el coro 'Ilusiones Nuevas', de El Real de la Jara; 'Aires de la Sierra', de Calera de León; y los coros 'Entre dos Orillas' y 'A Punta Pala', de Monesterio.

Abierto a todo el público, el mercadillo constará de unos quince stands en los que habrá productos tradicionales como churros, roscos o dulces, entre otras cosas. También habrá juegos y actividades para los más pequeños de la casa. Todo ello, en un ambiente navideño y acogedor.

 

Fotos

Vídeos