

El Hospital Centro Vivo de la capital pacense acogió este viernes la segunda edición de Badajoz Gastronómica, una cita en la que unos trescientos comensales pudieron disfrutar de un auténtico viaje con el paladar, gracias a la presencia de chefs de diferentes restaurantes de la provincia de Badajoz, entre los que se encontraban Honky Tonk de Monesterio.
Los asistentes disfrutaron en dos turnos -uno a mediodía y otro por la noche- de un total de ocho tapas y un postre que no dejaron a nadie indiferente, dada la alta calidad de la materia prima y del producto final.
El restaurante monesteriense ofreció a los comensales una ensalada de tomate y queso fresco con rodajas de solomillo ibérico marinado durante un día en vinagre de Módena, aceite de oliva, una mezcla de especias, pesto de piñones y albahaca fresca, fiel a su compromiso -como no podía ser de otra forma- con el cerdo ibérico.
Badajoz Gastronómica es un evento organizado por el Diario HOY y por el portal del mismo, EnSalsa, que además cuenta con el patrocinio de la Junta de Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.