La Hermandad de San Isidro insiste a sus socios en que no deben devolver los recibos de la cuota
En caso de que alguien, por motivos económicos necesite ese dinero, ruegan «dirigirse a algún miembro de la Directiva»
La Junta Directiva de la Hermandad de San Isidro Labrador de Monesterio ha vuelto a emitir un nuevo comunicado a todos sus socios, tras haber informado de la suspensión de la 77 Romería en honor a San Isidro Labrador de la Monesterio por la pandemia del Covid-19.
Así, en este nuevo escrito insiste en que «no es necesario devolver los recibos de la cuota» que ya ha sido pasada por el banco, debido a que ese hecho les generaría «unos gastos económicos irrecuperables». En caso de que alguien, por motivos económicos necesite ese dinero, ruegan «dirigirse a algún miembro de la Directiva» que les dará una solución.
«Pensad que detrás de una cuota de socio hay muchos meses de trabajo», recuerdan, a la vez que aprovechan el texto para comunicar que en cuanto termine el estado de alarma llevará a cabo una asamblea para informar a los socios y resolver posibles dudas.
María Fernanda Díaz, presidenta de la Junta Directiva de la Hermandad ya confirmó a HOY Monesterio que las cuotas continuarían cobrándose con normalidad y que ese dinero de los socios será destinado a obras de mejora en la pradera, tal y como se ha hecho años anteriores. «Cuando todo esto pase ya decidimos qué haremos de cara al próximo año con las cuotas». De momento, y a pesar de que este año no haya romería en la pradera continúa habiendo gastos en riego, fontanería o tala de árboles, entre otros. Para este año, dijo María Fernanda, «teníamos organizadas obras de electricidad y de mejora de cuartos de baños, en los que se pondrán inodoros, así que en cuanto nos dejen continuaremos trabajando en la pradera».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión