La Hermandad de San Isidro busca portada para la revista de la Romería de este año

Portada del pasado año /HOY MONESTERIO
Portada del pasado año / HOY MONESTERIO

Las personas interesadas en presentar sugerencias pueden hacerlas llegar a la organización antes del 27 de marzo

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

La Hermandad de San Isidro Labrador de Monesterio ha comenzado ya con los preparativos de cara a la celebración de la LXXVI Romería, que se sucederá en la localidad entre los días 15 y 19 de mayo de este año en la pradera del Culebrín.

Anteriormente desde el día 11 y hasta el 15, día de San Isidro, tendrá lugar el Quinario en honor al Santo en la parroquia.

Por todo ello, y con motivo de la revista que cada año se edita para esta festividad, las personas encargadas de su organización han hecho pública una nota en la que invitan a los vecinos a hacerles llegar propuestas para la portada de esta publicación, antes del 27 de marzo.

Las personas interesadas en enviar alguna sugerencia pueden hacerlo llegar a través del correo electrónico sanisidromonesterio@gmail.com o personalmente a través de cualquier miembro de la Hermandad.

Para que todas las obras presentadas tengan un patrón común se han facilitado una serie de datos, que deberán ser incorporados. De este modo, los datos a tener en cuenta son que los dibujos, fotografías y demás propuestas en general deberán ser presentadas en formato A3 o A4; que el número de la edición de la Romería que este año se celebra es el 76 (LXXVI en números romanos); y que la fecha que debe aparecen en las publicaciones es del 11 al 19 de mayo, días de celebración de la fiesta que incluyen el Quinario y los días de Romería.