SUCESOS

Un herido tras salirse con su vehículo en una curva de la N-630 cerca de Monesterio

Estado en el que ha quedado el vehículo /ISABEL AMBRONA
Estado en el que ha quedado el vehículo / ISABEL AMBRONA

Ha sido atendido en el Centro de Salud de Monesterio y posteriormente trasladado al Hospital de Zafra

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

Un joven, único ocupante de un seat león de color gris, ha resultado herido tras una salida de vía que ha tenido lugar en la N-630 cerca de Monesterio, en torno a las 13:30 horas de este miércoles, 28 de noviembre.

Fuentes oficiales han detallado a HOY Monesterio que el accidente se ha producido en el punto kilométrico 719,600, a tan sólo unos 500 metros de la población en sentido Gijón, y muy cerca de la incorporación a la A-66 sentido Mérida.

El único ocupante del vehículo habría perdido el control del mismo en una curva, invadiendo el carril contrario y volcando en la cuneta del sentido contrario. Como consecuencia de ello el coche ha quedado bocabajo con el morro muy afectado por el impacto contra el terraplén de la cuneta.

Los servicio de emergencia trabajando en el lugar / Isabel Ambrona

Un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Monesterio se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para trasladar y atender al herido en el centro médico. Éste ha sido posteriormente trasladado al Hospital de Zafra, al parecer por heridas en una pierna.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un equipo de Conservación de Carreteras, que inmediatamente ha procedido a limpiar la calzada; una dotación de la Policía Local; y dotaciones de la Guardia Civil, una de Tráfico y otra de la urbana de Monesterio.

De este modo, la circulación se ha visto afectada en el momento de retirada del vehículo siniestrado y mediante las labores de limpieza de la vía, pero no ha sido necesario cerrar el acceso a ninguno de los carriles.

Éste no ha sido el único suceso que se ha producido hoy cerca de Monesterio. Un camión y un furgón han colisionado por alcance en el kilómetro 700 de la A-66. Por suerte, no ha habido que lamentar heridos.

 

Fotos

Vídeos