Borrar
Efectivos sofocan el incendio del vehículo. BOMBEROS VOLUNTARIOS
Un herido grave en Monesterio tras salirse su vehículo de la vía e incendiarse

Un herido grave en Monesterio tras salirse su vehículo de la vía e incendiarse

Se trata de un varón de 47 años de nacionalidad belga que ha sido trasladado hasta el Hospital de Llerena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024, 15:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un hombre de 47 años de nacionalidad belga ha resultado herido en la mañana de este miércoles, 29 de mayo, tras salirse de la vía el coche en el que viajaba e incendiarse, a causa del accidente.

El 112 de Extremadura ha notificado el suceso en torno a las 11.30 de la mañana de este miércoles, 29 de mayo, en el kilómetro 729 de la A-66 a la altura de Monesterio, en dirección Sevilla y un poco antes del área del servicio conocida como Complejo Leo. El herido presenta traumas torácicos, abdominales y craneal y ha sido trasladado en estado grave hasta el hospital de Llerena, según datos aportados por el 112. Además, según han informado los bomberos voluntarios de Monesterio, que se han desplazado hasta el punto del accidente para sofocar las llamas, el vehículo habría caído por un puente tras salirse de la vía y, a continuación, se ha incendiado.

Además del equipo de bomberos voluntarios también se movilizaron hasta el lugar de los hechos un helicóptero medicalizado 3-1 con base en Don Benito; la Unidad de Soporte Vital Básico con base en Monesterio; un equipo médico del centro de salud, también de Monesterio; una dotación de bomberos del CPEI del parque de Llerena; así como patrullas de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios