Henry Méndez durante su actuación en la Preferia de Monesterio / Isabel Ambrona

Henry Méndez pone ritmo a la Preferia monesteriense

Luces, música, e incluso fuegos artificiales crearon una atmósfera que nunca antes se había vivido

ELENA AMBRONA

Un abarrotado recinto ferial celebró en la noche de este sábado, 3 de septiembre, la Preferia de Monesterio bailando al son de Henry Méndez. El cantante y compositor dominicano hizo vibrar al público con sus canciones más populares durante poco más de una hora.

El evento, que dio comienzo pasadas las diez de la noche, se prolongó hasta la mañana del domingo y contó, además, con los shows de los djs Cano, Rufino García y Noüliim. Ellos fueron los encargados de preparar el ambiente para la actuación de Méndez y, una vez concluida, de prolongar la fiesta hasta el amanecer.

Luces, música, e incluso fuegos artificiales crearon en el recinto ferial de Monesterio una atmósfera que nunca antes se había vivido en la ya conocida por todos Preferia. Una vez más, la localidad fue el punto de encuentro de centenares de vecinos llegados de otros pueblos.

Las ganas de pasarlo bien y de divertirse iniciaron la cuenta atrás de una Feria y Fiestas 2022 que promete volver a ser lo que se conocía antes de la pandemia.