Borrar
Soletes, la calificación más joven de la Guía Repsol GUÍA REPSOL
La Guía Repsol distingue con sus Soletes a tres establecimientos de Monesterio

La Guía Repsol distingue con sus Soletes a tres establecimientos de Monesterio

Se trata de Honky Tonk, Sierra de Monesterio y de la Venta El Culebrín

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de octubre 2023, 18:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guía Repsol ha vuelto a incluir en su selección de establecimientos merecedores de un Solete a tres de Monesterio. Los define como «aquellos lugares que despiertan una sonrisa, que seducen por su cercanía, por su propuesta apetecible y el buen ambiente. Una dirección para sugerir a amigos y guardar como puntos de referencia».

Los tres establecimientos locales reconocidos por esta guía de carretera son Honky Tonk Taberna Extremeña, Sierra de Monesterio (SDM) y Venta El Culebrín.

Al restaurante Honky Tonk lo definen en su web como un «templo del cerdo ibérico» en el que es impensable no probar el jamón. También destacan de Honky elaboraciones a base de productos de la dehesa extremeña como setas o retinto, además de sus vinos de la zona.

De Sierra de Monesterio hacen especial hincapié en sus 'soberbios' montaditos de jamón ibérico y en sus platos con carnes de la zona. Destacan también su ubicación, a tan solo cinco minutos de la Autovía de la Plata, en la salida 722.

Por su parte, se refieren a la Venta El Culebrín como «un clásico de la Vía de la Plata», donde recomiendan pedir carne a la brasa. Se trata de una venta de carretera, rústica y taurina, donde comer y comprar los fantásticos ibéricos de la zona.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios