Leonardo Hernández en plena faena HOY

Gran Corrida de Rejones en Monesterio el Día de Extremadura

FERIAS Y FIESTAS DE MONESTERIO 2022 ·

Será un mano a mano entre Leonardo Hernández y Lea Vicens

Jueves, 8 de septiembre 2022, 10:00

Una gran Corrida de Rejones en la plaza de toros portátil de Monesterio será una de las actividades que servirá a vecinos foráneos para celebrar este 8 de septiembre, Día de Extremadura, que una año más vuelve a coincidir con la celebración de las Ferias y Fiestas locales.

Será a partir de las 18.30 horas de la tarde cuando cinco toros de la ganadería, propiedad de Luis Albarrán, servirán para enfrentar en un mano a mano a dos grandes figuras del toreo a caballo como son Leonardo Hernández y Lea Vicens. El último de los astados será lidiado a dúo.

Las entradas para el espectáculo taurino han podido adquirirse de forma anticipada en el Bar 'El Cono'. También se expedirán durante la jornada de hoy en la plaza de toros. El precio de la entrada general es de 30 euros. Los jubilados, mayores de 65 años, podrán adquirirlas a un precio por 28 euros y los jóvenes, de entre 6 y 18 años, podrán conseguirlas por un precio de 20 euros. La noche de este jueves de Feria estará amenizada por la orquesta 'Chasis' en la caseta municipal, a partir de las 22.00 horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad