Manuel Muñoz sopla sus cien años junto a su hija Dolores / CEDIDA

El vecino de Monesterio Manuel Muñoz celebra sus 100 años

Lo hizo este domingo rodeado de su extensa familia en una comida conjunta

Isabel Ambrona
ISABEL AMBRONA

El vecino de Monesterio  Manuel Muñoz Muñoz cumplía en la jornada de este lunes, 12 diciembre, la friolera de 100 años. Adelantó su celebración al domingo, día 11, que fue cuando lo celebró por todo lo alto rodeado de su extensa familia en una gran comida conjunta.

También se pasaron a felicitarlo en persona en la tarde de este lunes el alcalde de la localidad, Antonio Garrote, y la concejala de Cultura, Loli Vargas, que le obsequiaron con un bonito ramo de flores.

Durante la celebración con su familia, este domingo / CEDIDA

Agricultor y ganadero de profesión, Manuel Muñoz, formó una familia junto a su esposa Josefa, fallecida hace ahora 23 años. Con ella tuvo cuatro hijos: Juan, María, Manuel y Dolores. Pese a llevar a sus espaldas una centena de años, se encuentra muy bien de salud, según ha confirmado a HOY Monesterio su hija Dolores, con quien ha vivido toda su vida. «Tiene algunos problemas de visión y de oído, pero se acuerda perfectamente de todo», detalla su hija Dolores.

El hecho de que Manuel haya convivido con su hija Dolores le ha hecho forjar una bonita y especial relación con sus nietos Joaquín, Rocío y Sara. Juntos comparten divertidos momentos de risas y complicidad.